Bosconia Cesar, 60 años de historia

En este momento estás viendo Bosconia  Cesar,   60 años de historia

Con eventos y  presentaciones culturales, actividades lúdicas – recreativas, deportivas y feria empresarial, el municipio de Bosconia se engalana para celebrar  el  cumpleaños número 60 de su amado terruño.

El 20 de agosto 1958 es una fecha emblemática  e inolvidable para los bosconences , día de su fundación;  para estos habitantes se ha convertido en un motivo muy especial  para celebrar cada año su aniversario y expresar el orgullo que sienten  por su tierra,  es por eso que este año,  durante los días 18, 19 y 20 de agosto abren las puertas  para la celebración de los 60 años de su municipalidad.  

Las actividades  que se desarrollarán   durante la celebración son muy  variadas,  entre las cuales se destacan   la Develación de monedas a personajes ilustres del municipio y el Reinado Municipal señorita Bosconia 2018, convirtiéndose en el atractivo de los nativos y visitantes.. Con todos estos  actos  culturales, Bosconia espera celebrar con paz y alegría el evento cultural más importante de este creciente municipio.