Para solicitar los servicios de carro taller, grúa, y/o ambulancia, Yuma Concesionaria tiene dispuesta la línea gratuita 018000 945566, habilitada las 24 horas, los 365 días del año, donde podrán comunicarse y solicitar nuestros servicios gratuitos marcando las siguientes opciones:

  • Opción 1: Reportar un accidente en la vía o solicitar servicio de ambulancia
  • Opción 2: Para reportar una emergencia en la vía o solicitar nuestro servicio de asistencia mecánica

De igual forma, también se pueden comunicar haciendo uso de los postes SOS que se encuentran actualmente instalados sobre el corredor vial.

Adicionalmente si usted desea interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación podrá realizarlo en esta misma línea marcando la Opción 3, atendida de lunes a viernes en horario continuo de 08:00 a.m a 06:00 p.m y los sábados de 08:00 a.m a 02:00 p.m.

Si desea Interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por este medio, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Campos requeridos (*)

    Tenga en cuenta que Toda petición debe contener: 

    • Razones en las que el peticionario fundamenta su requerimiento. 
    • Cuando aplique, incluir copia de los documentos relevantes que puedan acreditar los aspectos planteados o de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite. 

    De acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, al momento del diligenciamiento de datos por parte del usuario, propietario y/o peticionario se autoriza expresamente a YUMA CONCESIONARIA S.A. para conservar los datos personales que se le piden en el presente formato. La información será utilizada para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato de Concesión No. 007 de 2010, entre las cuales, se encuentran la de remitir información a la entidad contratante, interventoría, autoridades de vigilancia y control , entre otras, así como realizar las demás actividades de mercadeo, estadística y administración que requiera Yuma Concesionaria S.A.