Yuma Concesionaria brinda campaña ambiental dirigida al sector comercio de El Difícil-Ariguaní

En este momento estás viendo Yuma Concesionaria brinda campaña ambiental dirigida al sector comercio de El Difícil-Ariguaní

El Pasado 12 de diciembre del año 2019 se llevó a cabo en el Municipio de El Difícil-Ariguaní una campaña ambiental, dando cumplimiento a los lineamientos contemplados en la Licencia Ambiental 0649 de 2013.

La campaña liderada por Yuma Concesionaria, bajo el lema “NO ES DIFICIL, NO ARROJES BASURAS”, contó con el apoyo de su Contratista Empresa Promotora de la Construcción Constructora Ariguaní. Así mismo, contó con la participación de entidades, tales como: Alcaldía del Municipio de El Difícil, Bioger S.A ESP, Defensa Civil, Hospital Alejandro Maestre y algunos líderes de J.A.C del municipio, quienes hicieron toma de negocio a negocio en la zona comercial de este municipio, para dialogar con los emprendedores y comerciantes sobre la importancia del manejo adecuado de residuos sólidos, resaltando que el Derecho de Vía de la Concesión no es lugar para disponer de las mismas. Así mismo, se les explicó que al manejar adecuadamente los residuos se pueden evitar focos de contaminación de los recursos naturales y enfermedades para las comunidades.

El Sector comercio al que se sensibilizó expresó palabras de agradecimiento a Yuma Concesionaria por la iniciativa de esta campaña en formar en pro del cuidado del Medio Ambiente.