Yuma adelanta reuniones de socialización

Con el fin deacercarse a la comunidad de los corredores viales San Roque-Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar-Valledupar, YUMA Concesionariaadelanta reuniones de socializaciónde avance semestral del proyecto Ruta del Sol, sector 3.

En dichas reuniones, de carácter informativo, se presenta a la comunidad el avance de obra del proyecto, los alcances de la obra, el plan de gestión social, los programas del Plan Social Básico y del Plan de Manejo Ambiental.

Entre los temas que se incluyen en las reuniones informativas están: el alcance y trazado del proyecto, las ventajas y beneficios que trae para la comunidad, los avances del Plan de Manejo Ambiental para las obras de construcción de segunda calzada, el avance en el programa de adaptación de la guía de manejo ambiental para la construcción y mejoramiento de calzada existente, así como del Plan Social Básico.

Se exponen adicionalmente los canales de atención al usuario, el procedimiento para el ingreso de hojas de vida y el portafolio de servicios a la base de datos de Yuma Concesionaria, la política de empleo y las generalidades del procedimiento de adquisición predial.