Sistema de Atención al Usuario

Yuma Concesionaria tiene a disposición de los usuarios y vecinos de los corredores viales San Roque- Ye de Ciénaga y el Carmen de Bolívar- Valledupar, diferentes canales de Atención al Usuario mediante los cuales se recepcionan todas las quejas, peticiones, solicitudes, sugerencias y/o felicitaciones que tengan a bien interponer frente a la concesionaria.

Los usuarios tienen derecho:

ü A recibir un trato digno, humano y amable por parte de nuestros funcionarios.

ü  A la privacidad y al manejo adecuado y confidencial de su información personal.

ü  A ser escuchado.

ü A interponer y obtener respuesta a sus quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y/ò felicitaciones relacionados con el Proyecto de Concesión.

ü  A desistir expresamente de los requerimientos que haya interpuesto.

ü  A contar con el término de un mes para allegar la información o documentación que le fuese requerida dentro del trámite de su petición.

ü  A interponer nuevamente el requerimiento cuando cuente con el lleno de los requisitos que le hubiesen sido solicitados en el tramite inicial del mismo.

ü  A interponer peticiones, estas deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y/o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.
  • La designación de la autoridad a la que se dirige.
  • El objeto de la petición
  • Las razones en que se fundamenta su petición.
  • La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.
  • La firma del peticionario cuando fuere el caso.

ü Recibir respuesta en los tiempos contractuales y de la Ley 1755 de 2015 por el cual se regula el derecho fundamental de petición.

Pero a su vez tienen deberes como:

ü  Tratar con amabilidad, dignidad y respeto a los funcionarios, a los demás usuarios y a sus acompañantes.

ü  Asistir puntualmente a las citas o visitas pactadas en atención a su requerimiento y a cancelarlas anticipadamente.

ü  Línea de atención y emergencias 01 8000 945566

ü  Correo electrónico [email protected]

ü  Oficina de atención al usuario fija situada en el PR 3+500 Ruta 4517 salida Bosconia hacia Ye de Ciénaga, y las oficinas satelitales ubicadas en los peajes La       Loma, El Dificil, Puente Plato y Valencia; su horario de atención es de Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.

ü  Oficina de atención al Usuario Móvil: la cual recorre todos los municipios por los cuales atraviesa el proyecto Ruta del Sol, Sector 3.

ü  Buzones satélites: ubicados en las administraciones municipales de: Ariguani, Chiriguaná, Nueva Granada, Personería Municipal de El Paso, en el salón               comunal de Vive Digital del corregimiento de El Bajo, inspección de Policía del corregimiento de Mariangola y Loma del Bálsamo.