Servicios gratuitos de YUMA Concesionaria

YUMA Concesionaria dispone de diversos servicios gratuitos para los usuarios del corredor vial del Sector 3 de la Ruta del Sol, que va desde San Roque- Ye de Ciénaga y  El Carmen de Bolívar-Valledupar.

Yuma Concesionaria cuenta con vehículos de apoyo a accidentes así: 6 ambulancias, 7 grúas, 6 carros talleres y 3 vehículos de inspección de tráfico, los cuales están ubicados en las estaciones de peaje y/o en sitios estratégicos a lo largo de toda la vía concesionada.

El personal que tiene a cargo estos vehículos se encuentra listo y atento al llamado del Operador del CCO para asistir a los usuarios en la mayor brevedad posible y minimizar el traumatismo que un accidente de tránsito genera en la operación normal de la vía.

YUMA Concesionaria cuenta con ambulancias medicalizadas dotadas con equipos médicos y personal técnico especializado, con el propósito de brindar a los usuarios los primeros auxilios de forma adecuada y oportuna en casos de accidente o situaciones de emergencia ocurridos dentro de la vía.

La vía es supervisada por inspectores de tráfico, quienes se encargan de verificar la atención al usuario, garantizar la disponibilidad de la vía al tránsito y proteger y coordinar el derecho de vía para evitar invasiones.