Promovemos el lavado de manos Publicación de la entrada:21/07/2021 En la jornada laboral, #Lávate las manos mínimo cada tres horas, después de haber tocado superficies expuestas o cuantas veces sean necesarias.#NoTeDescuide Continúa con las medidas de #Bioseguridad. También podría gustarte Uso obligatorio del Tapabocas 28/04/2021 Seguridad vial en epoca de Navidad ¡Un compromiso de todos! 23/12/2024 Las vacunas y todas las demás medidas de protección siguen siendo eficaces 30/09/2021