Promovemos el lavado de manos Publicación de la entrada:05/05/2021 En la jornada laboral, #Lávate las manos mínimo cada tres horas, después de haber tocado superficies expuestas o cuantas veces sean necesarias.#NoTeDescuide Continúa con las medidas de #Bioseguridad También podría gustarte Cumplimiento al Protocolo GPO -PT04 19/05/2020 Recuerda conservar siempre el distanciamiento físico 28/12/2021 Corte del servicio de Energía Electrica entre Caracolí – Mariangola 01/03/2017