Promovemos el lavado de manos Publicación de la entrada:05/05/2021 En la jornada laboral, #Lávate las manos mínimo cada tres horas, después de haber tocado superficies expuestas o cuantas veces sean necesarias.#NoTeDescuide Continúa con las medidas de #Bioseguridad También podría gustarte Reunión virtual de socialización de avance de obras II semestre 2020. 19/11/2020 El Tapabocas es ¡obligatorio! en Yuma Concesionaria 06/01/2021 Si necesitas desechar tapabocas, pañuelos, servilletas o papel higiénico en un centro comercial… 10/09/2020
Si necesitas desechar tapabocas, pañuelos, servilletas o papel higiénico en un centro comercial… 10/09/2020