Promovemos el lavado de manos Publicación de la entrada:03/11/2021 En la jornada laboral, #Lávate las manos mínimo cada tres horas, después de haber tocado superficies expuestas o cuantas veces sean necesarias.#NoTeDescuide Continúa con las medidas de #Bioseguridad También podría gustarte Aprovechamiento Forestal 11/06/2020 Cumplimos un estricto protocolo de bioseguridad!!! 24/02/2021 El lavado de manos 23/07/2020