Por una cultura emprendedora

Yuma Concesionaria fomenta la cultura emprendedora a las unidades sociales productivas o negocios del área de influencia del proyecto con capacitaciones en Atención al Cliente y empresarismo.

Estas capacitaciones se realizan de acuerdo a lo que exige la Licencia Ambiental y de acuerdo a lo contemplado en el Plan Social Básico; con el objeto de mitigar el impacto ocasionado por el proyecto, así como aprovechar las oportunidades del mercado, bien sea en el entorno donde se encuentren los negocios o donde pretendan trasladarse.

Los emprendedores reciben formaciones sobre estrategias de ventas, atención al cliente, estudios de mercadeo, legislación comercial, idea de negocio, contabilidad básica y manipulación de alimentos por parte de instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, regional Cesar.

Con esta iniciativa se han beneficiado a la fecha 85 propietarios de unidades sociales productivas de El Cruce de la Sierra, Cruce de La Loma y San José de Ariguaní, quienes se encuentran satisfechos y colmados de expectativas.