Generación de empleo en Yuma Concesionaria

Yuma Concesionaria continúa con su política de contratación de mano de obra local, para lo cual ha dispuesto los canales de atención al usuario para el recibo de hojas de vías de las personas interesadas en laborar en el proyecto.

Una vez recibidas las hojas de vidas son ingresadas a un banco de hojas de vida, fuente primaria de consulta de la Concesionaria, su contratista EPC Constructora Ariguaní, las subcontratistas EPC Grodco y Conalvías, al igual que los demás contratistas del proyecto. Posteriormente les es asignado un código a través del cual se pueden actualizar y dar seguimiento.

La prioridad de contratación la tienen los habitantes de las veredas y corregimientos adyacentes a los sitios de obra, en segundo lugar los municipios donde se ejecutan las labores constructivas y en última instancia el departamento o región al que pertenecen.

De noencontrarse el perfil o número de personas requeridos se procederá a la divulgación de las vacantes disponibles a través de las carteleras informativas institucionales y de la Administración y Personería Municipal, así como de los integrantes del Comité de Empleo