¡Conozca los Canales de Atención al Usuario que Yuma Concesionaria tiene dispuestos para usted!

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Yuma Concesionaria cuenta con un Sistema de Atención al Usuario que permita de manera oportuna y eficaz recibir, atender y tramitar las quejas, peticiones, solicitudes y sugerencias que los usuarios y la comunidad requieran hacer sobre el proyecto, los cuales son atendidos como derechos de petición, dentro de los tiempos contractuales y en los plazos previstos por la Ley. Para tal fin, se han dispuesto de los siguientes canales de atención:

  • Oficina Fija de Atención al Usuario, ubicada en el PR 3+500 de la Ruta 4517 Bosconia-Ye de Ciénaga.
  • Oficinas Satélites de Atención al Usuario, ubicadas en los tramos o trayectos que se encuentran en ejecución de obras, así: inmediaciones a los peajes de Puente Plato, El Difícil, Valencia y La Loma, las cuales son atendidas de lunes a viernes en jornada continua desde las 8 am hasta las 6 pm y los sábados de 8 am a 2 pm.
  • Oficina Móvil de Atención al Usuario, la cual se moviliza en la zona de influencia del proyecto, atendiendo oportunamente las situaciones que se generen con los vecinos del proyecto.
  • Línea Gratuita de Atención al Usuario 01 8000 94 55 66, la cual es atendida de lunes a viernes en jornada continua desde las 8 am hasta las 6 pm y los sábados de 8 am a 2 pm.
  • Correo Electrónico
  • Buzones Satélites de Atención al Usuario ubicados en las Administraciones Municipales de Ariguaní, Nueva Granada y Plato y en las Inspecciones de Policía de Chiriguaná, El Paso, Bosconia, Mariangola y Caracolí, así como en las fachadas de las Oficinas de Atención al Usuario, los cuales tienen una periodicidad semanal de apertura.