Comunicado para contratación de mano de obra local

Yuma Concesionaria tiene como política propender la contratación de mano de obra local dentro del Área de Influencia Directa del Proyecto de Concesión: San Roque-Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar Valledupar. Para lo cual ha dispuesto de los canales de Atención al Usuario para la recepción tanto de hojas de vida como de portafolios de servicios los cuales son ingresados al banco de Hojas de Vida administrado por la Concesionaria, fuente primaria de consulta para identificar el personal a considerar en los diferentes procesos de selección que adelanta la Concesionaria su Contratista EPC y sus Subcontratistas, quienes realizan su propio proceso interno de selección y contratación.

La Concesionaria proporciona igualdad de oportunidades para laborar, ¡No se deje engañar! Usted no requiere intermediarios para ingresar su hoja de vida al Banco de Hojas de Vida de Yuma Concesionaria, ni para participar de nuestros procesos de selección y vinculación laboral, los cuales no tienen ningún costo.

Yuma Concesionaria y su contratista EPC no reconoce a ninguna asociación y/o cooperativa de trabajo asociado como intermediario laboral, usted no requiere pertenecer a asociación alguna para radicar su hoja de vida a través de nuestros canales de atención al usuario, mucho menos para  participar de nuestros procesos de selección y vinculación laboral.