Asistencia en la Vía

En este momento estás viendo Asistencia en la Vía

Yuma Concesionaria S.A. presta los servicios de primeros auxilios médicos a través de ambulancias medicalizadas y asistencia mecánica a través de carro talleres y grúas, a todos los usuarios de nuestros corredores, completamente gratuitos.

En caso de una emergencia, los usuarios de la vía pueden comunicarse con nuestro Centro de Control de Operaciones desde cualquier línea de celular, marcando al número 018000 945566 opción 1 (para reportar un accidente en la vía y solicitar servicio de ambulancia) u opción 2 (para reportar una emergencia en la vía o solicitar nuestro servicio de asistencia mecánica).

Es de aclarar, para efectos del servicio de grúa, que este se ofrece trasladando el automotor a un lugar seguro y cercano en donde el usuario pueda recibir asistencia a su vehículo o solucionar su percance.

Adicional, dentro de los servicios gratuitos, se presta la atención a accidentes, incluyendo la asistencia médica y traslado a centros de salud a los usuarios que lo requieran; así como el servicio de grúa de los vehículos afectados, a los sitios que la autoridad competente designe.