ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA 25 de Junio de 2013

En este momento estás viendo ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA 25 de Junio de 2013

Yuma Concesionaria informa a la comunidad que personas inescrupulosas, haciéndose pasar por trabajadores de esta empresa, se encuentran solicitando  a los vecinos mercancia en calidad de préstamo. Esta Concesionaria registró varias quejas de la comunidad que vinculaban a los empleados de COOTRACOL S.A.S. y en especial a su Representante Legal el Sr. José Caro, como trabajadores directos del Subcontratista CONALVIAS CONSTRUCCIONES S.A.S. En estas quejas se evidenció que haciéndose pasar por trabajador del Subcontratista CONALVIAS CONSTRUCCIONES S.A.S., solicitó y retiró sin pagar mercancía de diferentes establecimientos comerciales a nombre del mencionado Subcontratista.

Con base en lo anterior, el Subcontratista CONALVIAS CONSTRUCCIONES S.A.S. decidió dar por terminada anticipadamente la Oferta Mercantil con COOTRACOL S.A.S., considerando que esta decisión se ajusta a derecho bajo parámetros de absoluta equidad.

Se aclara que ni Yuma Concesionaria, ni el proyecto Ruta del Sol Sector 3, requieren de la participación económica de los vecinos. La única tasa que los usuarios del proyecto están obligados a pagar es aquella correspondiente al cobro de peaje al pasar por cada una de las estaciones.

Si llega a enfrentarse a una situación como ésta, por favor haga caso omiso de las peticiones que le presenten, absténgase de entregar elementos de valor y comuníquese con la Policía Nacional o la Autoridad Local competente.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a las personas que han informado esta situación en la Oficina de Atención al Usuario de Yuma Concesionaria. Actos como este nos permiten alertar a la comunidad y a las autoridades de cada uno de los municipios de Área de Influencia Directa del Proyecto y así evitar que personas malintencionadas se aprovechen de la buena fe de los vecinos del proyecto.

Cualquier Petición Queja, reclamo y sugerencia favor comunicarla a la línea gratuita de atención y emergencias 018000 – 945566

¡Yuma Concesionaria la Ruta hacía un futuro mejor!

 Aclaración a la opinión pública