468 municipios del país, levantaron el uso del tapabocas Publicación de la entrada:31/03/2022 486 municipios en el país ya cuentan con más del 70% de su población con esquema completo, y levantaron la medida del uso de tapabocas en espacios abiertos También podría gustarte Promovemos el lavado de manos 16/03/2022 ¡Vacunémonos contra la COVID-19! 02/11/2021 Transita con Seguridad en #RutaDelSolSector3: ¡Zonas de Obras, Zonas de Cuidado! 22/01/2024