YUMA CONCESIONARIA S.A. es una sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Bogotá, identificada con el NIT 900.373.092-2 y Matrícula Mercantil No. 002013640. Fue constituida mediante Escritura Pública No. 2002 de la Notaría 16 de Bogotá D.C. y está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el número 01403129 del Libro IX. Esta sociedad desarrolla el Contrato de Concesión 007 de 2010 relacionado con el Proyecto Vial Ruta del Sol – Sector Tres, el cual le fue adjudicado como resultado de la Licitación Pública SEA-LP-001-2010 del INCO. De ella hacen parte reconocidas empresas de ingeniería que tienen experiencia en desarrollo de proyectos similares y, además cuenta con el apoyo del sector financiero colombiano.
Nuestras Oficinas
Centro de atención a usuarios y Oficina principal.
Misión
Gestionar la infraestructura del proyecto vial de la «Ruta del Sol – Sector 3», brindando un servicio diferenciado y reconocido por su calidad, pertinencia, cobertura, cumplimiento y generación de bienestar, desarrollo y riqueza a todos los grupos de interés.
Visión
YUMA CONCESIONARIA S.A. será una empresa reconocida por el cumplimiento de sus obligaciones contractuales y excelencia a todo nivel, ambientalmente amigable, socialmente aceptable y económicamente rentable.
Valores
Ética: En Yuma orientamos nuestro comportamiento y conducta para actuar de acuerdo a la moral, la ley y las buenas costumbres.
Responsabilidad: En Yuma administramos, orientamos y valoramos las consecuencias de los actos a través de compromisos y obligaciones para con nuestros clientes y grupos de interés.
Trabajo en Equipo: En Yuma establecemos estrategias, procedimientos y metodologías a través de la reunión de personas con capacidades complementarias, comprometidas con un propósito, un objetivo de trabajo y un planeamiento comunes y con responsabilidad mutua compartida.
Respeto: En Yuma valoramos a los demás, acatamos su autoridad y consideramos su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad.
Servicio: Para Yuma el Cliente es lo primero y permanentemente nos dirigimos a atender sus necesidades.