Con el Objeto de acercar nuestros canales de atención a la comunidad residente del área de Influencia Directa del Proyecto de concesión en el trayecto: Ariguaní (El Difícil) Magdalena – Carmen de Bolívar y a los usuarios de la vía, Yuma Concesionaria ha habilitado una Oficina de Atención al Usuario en el Municipio de Plato Magdalena, con el propósito de atender lasPeticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias (PQRS) y/o Felicitaciones relacionadas con el Proyecto Ruta del Sol Sector 3; al igual que la recepción de hojas de vida de todas las personas interesadas en laborar en el Proyecto.
Esta oficina cuenta con una Profesional Social, quien atenderá los días lunes, miércoles y jueves de 8:00 a.m a 12:00 pm; ubicada en Calle 5 N° 14 –51 Barrio Los Guayacanes, informando a los vecinos y usuarios, los avances del proyecto y de los programas del Plan Social Básico.
Yuma Concesionaria ratifica el compromiso de mantener las relaciones permanentes con la comunidad a través de sus canales de atención: Correo electrónico: [email protected]; línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566, oficina de atención al usuario móvil y oficinas fijas de atención ubicadas en los Municipios de Bosconia Cesar y Plato Magdalena.
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