YUMA, AL ALCANCE DE TODOS
En Yuma Concesionaria estamos para ayudarte a resolver tus inquietudes referentes al proyecto Ruta del Sol Sector 3,
En el marco de nuestro programa de Atención al Usuario hemos habilitado varios canales de atención para estar a tu alcance. Puedes contactarnos y comunicarnos tus Peticiones, Quejas, Reclamos Solicitudes o Sugerencias (PQRS) a través de la oficina de atención al usuario fija ubicada en el Municipio de Bosconia-Cesar en donde te atenderá un equipo de profesionales Sociales dispuesto a colaborarte, en la atención, recepción, seguimiento y respuesta a todas las PQRS. Te esperamos en la Calle 13 No 19-68 en el Barrio San Juan Bosco.
Contáctanos a través de nuestra línea gratuita 01-8000-945566 desde cualquier operador para solicitar asistencia en la vía o para comunicar cualquier inquietud.
Estaremos visitando tu municipio, corregimiento o vereda por medio de nuestra oficina de Atención al Usuario Móvil, con el fin de atender oportunamente los requerimientos que se generan con el usuario que no tenga la posibilidad de desplazarse a la sede fija de la Oficina de atención al usuario.
Tanto en la oficina Móvil como en la oficina fija contamos con buzones de sugerencias a los cuales pueden acceder todos los usuarios cuando lo consideren necesario.
Otra forma de comunicarte con nosotros es a través de la interacción virtual por medio de nuestro correo electrónico institucional [email protected] que se encuentra habilitado para la recepción de hojas de vida, Portafolios de Servicios y PQRS en general, además disponemos de otro canal de acceso a este mismo medio ingresando a www.yuma.com.co en el link “Contáctenos” que direcciona la comunicación a esta misma dirección de correo electrónico.
{phocagallery view=category|categoryid=22|limitstart=0|limitcount=8|imagebgcolor=#ffffff|detail=1|displayname=0|displaydetail=0|displaydownload=0|displaydescription=0|enableswitch=1|piclens=1|displayimgrating=0|pluginlink=0|type=0|imageordering=9}