En contacto con los usuarios por la ruta del sol

En contacto con los usuarios

 

La oficina de Atención al Usuario Móvil continúa su acercamiento con las comunidades del área de influencia directa, con el propósito de atender y tramitar las quejas, peticiones, solicitudes y sugerencias generadas frente al proyecto,  así como la recepción de Hojas de Vida del personal interesado en trabajar en el proyecto.

 

Esta oficina cuenta con una Profesional Social quien mantiene un contacto permanente con líderes, y residentes de la zona, proporcionando información relevante del proyecto, socializando los canales de atención al usuario y  los diferentes programas que integran el Plan Social Básico.

Los siguientes son los recorridos que  la oficina móvil de atención al usuario realizará en los meses de Febrero y Marzo, en los Municipios del Área de Influencia Directa (AID) del Proyecto de Concesión.

RECORRIDO OFICINA DE ATENCIÓN  AL USUARIO MÓVIL

Municipio/Localidad

Febrero

Marzo

San Roque – Curumaní

4

 

 

 

 

 

 

 

Chiriguaná

5

 

 

 

 

 

 

 

Jagua de Ibirico

8

 

 

 

 

 

 

 

El Paso

 

11

 

 

 

 

 

 

Loma Colorada

 

12

 

 

 

 

 

 

El Copey

 

15

 

 

 

 

 

 

Algarrobo

 

 

19

 

 

 

 

 

Fundación

 

 

22

 

 

 

 

 

Aracataca

 

 

 

26

 

 

 

 

Zona Bananera

 

 

 

 

5

 

 

 

Cienaga

 

 

 

 

8

 

 

 

Carmen de Bolivar

 

 

 

 

 

12

 

 

Plato

 

 

 

 

 

15

 

 

Zambrano

 

 

 

 

 

12

 

 

Tenerife

 

 

 

 

 

 

19

 

Nueva Granada

 

 

 

 

 

 

22

 

Ariguaní

 

 

 

 

 

 

 

26

Valledupar

 

 

 

 

 

 

 

27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerde que usted también puede programar los recorridos de la Oficina de Atención al Usuario Móvil, a través de nuestra línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566.