En contacto con los usuarios
La oficina de Atención al Usuario Móvil continúa su acercamiento con las comunidades del área de influencia directa, con el propósito de atender y tramitar las quejas, peticiones, solicitudes y sugerencias generadas frente al proyecto, así como la recepción de Hojas de Vida del personal interesado en trabajar en el proyecto.
Esta oficina cuenta con una Profesional Social quien mantiene un contacto permanente con líderes, y residentes de la zona, proporcionando información relevante del proyecto, socializando los canales de atención al usuario y los diferentes programas que integran el Plan Social Básico.
Los siguientes son los recorridos que la oficina móvil de atención al usuario realizará en los meses de Febrero y Marzo, en los Municipios del Área de Influencia Directa (AID) del Proyecto de Concesión.
RECORRIDO OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO MÓVIL |
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Municipio/Localidad |
Febrero |
Marzo |
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San Roque – Curumaní |
4 |
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Chiriguaná |
5 |
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Jagua de Ibirico |
8 |
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El Paso |
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11 |
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Loma Colorada |
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12 |
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El Copey |
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15 |
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Algarrobo |
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19 |
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Fundación |
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22 |
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Aracataca |
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26 |
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Zona Bananera |
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5 |
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Cienaga |
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8 |
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Carmen de Bolivar |
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12 |
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Plato |
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15 |
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Zambrano |
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12 |
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Tenerife |
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19 |
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Nueva Granada |
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22 |
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Ariguaní |
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26 |
Valledupar |
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27 |
Recuerde que usted también puede programar los recorridos de la Oficina de Atención al Usuario Móvil, a través de nuestra línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566.