BOLETÍN DE PRENSA 17-07-2013
Bosconia, julio 17 de 2013. Yuma Concesionaria, informa a la comunidad del Área de Influencia Directa del Proyecto de Concesión que ha trasladado la oficina de Atención al Usuario del municipio de Bosconia, a las nuevas instalaciones del Centro de Control de Operaciones ubicado en la ruta 4517 PR 3+500 Salida Bosconia hacía Ye de Ciénaga.
La oficina continuará con el horario de atención habitual: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en jornada continua y sábados de 8:00 am a 2:00 pm, con el fin de atender las Quejas, reclamos o solicitudes relacionadas con el proyecto Ruta del Sol Sector 3, así como la recepción de hojas de vida de las personas interesadas en laborar con la Concesionaria.
Igualmente, para mayor comodidad de los usuarios del corredor vial y con el objeto de acercar sus canales de atención a la comunidad residente del Área de Influencia Directa del Proyecto, la concesionaria a ubicado buzones satélites en las administraciones Municipales de: El Paso, Ariguaní, y Nueva Granada; así como en la Inspección de policía del corregimiento de Aguas Blancas y en la Institución Educativa del Corregimiento El Bajo.
Yuma Concesionaria ratifica el compromiso de mantener las relaciones permanentes con la comunidad a través de sus canales de atención: Correo electrónico: atenció[email protected]; página web: www.yuma.com.co línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566, oficina de atención al usuario móvil y oficinas fijas de atención ubicadas en los Municipios de Bosconia Cesar y Plato Magdalena.
“Yuma Concesionaria, la Ruta hacia un futuro mejor”
Descargar comunicado Oficina de atención al usuario en Bosconia