ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA Abril 04 de 2013

En este momento estás viendo ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA  Abril 04 de 2013
Bosconia, abril 04 de 2013: Yuma Concesionaria S.A., su contratista Constructora Ariguaní, y Conalvías Construcciones S.A.S., informan a la comunidad que Personas oportunistas están utilizando el nombre de Yuma Concesionaria, y el de Conalvias Construcciones S.A.S. y su representante legal el doctor Andres Jaramillo López, para solicitar dineros a cambio de recibir hojas de vida asegurando vinculación laboral a la empresa.

Por lo tanto, Yuma Concesionaria, Conalvías Construcciones S.A.S. y el doctor Jaramillo, aclaran que: no reciben ni solicitan contraprestación alguna para la contratación del personal del proyecto Ruta del Sol Sector 3, ni se hacen responsables por los requerimientos y ofertas laborales que estas personas inescrupulosas realizan. Adicionalmente, el caso referido se denunciará penalmente a las autoridades competentes para que sean investigados y tipificados estos hechos.
Recuerde que: es política de la Concesionaría la contratación de mano de mano de obra local, tanto calificada como no calificada, y en todos los casos las convocatorias que realice Yuma Concesionaria o sus subcontratistas, los postulantes NO REQUERIRAN DE INTERMEDIACIÓN de ninguna persona para que su Hoja de Vida sea considerada al momento de evaluarla con relación al perfil solicitado y, de proceder, para su posterior vinculación.
Igualmente, hemos de señalar que el Proyecto Ruta del Sol Sector 3 abarca dieciocho (18) municipios, y a todos la Concesionaria debe darles un trato de igualdad en condiciones y participación, y por tanto no existirán tratos preferenciales o diferenciales sino a aquellas comunidades que por Ley tengan dichas condiciones diferenciales; dado que Yuma Concesionaria S.A. debe garantizar siempre la igualdad de oportunidades para laborar, será la Concesión y sus respectivos subcontratistas quienes decidan en ultimas la contratación del personal.
Los interesados en trabajar con el Proyecto pueden allegar sus Hojas de Vida y Portafolio de Servicios, a través de los canales que Yuma Concesionaria ha dispuesto para estos fines:
 Correo electrónico: [email protected]
 Página web: www.yuma.com.co link: contáctenos y/o trabaje con nosotros.
 Oficina Móvil de Atención al Usuario, cuyo recorrido puede solicitar a la línea 018000 945566.
 Oficina de Atención al Usuario: Cll 13 N°19-68 Bosconia-Cesar.
Las Hojas de Vida recibidas a través de estos canales, harán parte del Banco de Hojas de Vida, gestionado por Yuma Concesionaria mediante su Oficina de Atención al usuario, fuente primaria de consulta para identificar personal a considerar en los diferentes procesos de selección que adelanta la compañía y sus subcontratistas.

Cualquier Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia favor comunicarla a la Línea Gratuita 01800 945566.

Descargar comunicado  ACLARACIÓN A LA OPINIÓN PÚBLICA