Notificacion por edicto R_34497

  • Versión
  • Descargas 7
  • Tamaño del archivo 1.14 MB
  • Fecha: 09/06/2022

Notificacion por edicto R_34497

Acusamos recibo de su petición interpuesta ante el Instituto Nacional de Vías - INVIAS, que fue trasladada a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y posteriormente a Yuma Concesionaria, la cual fue registrada según nuestra codificación interna con el número R_34497, y en la cual se solicita lo siguiente: "Con mi cordial saludo y con todo respeto me dirijo a usted, con el fin de solicitarle información, Con respecto a las vías en el Magdalena: En primer lugar, quisiera solicitarles información sobre si existe algún proyecto relacionado con la construcción de un puente nuevo en el municipio de Fundación, esto lo pregunto motivado en que hoy en día el puente actual se encuentra cerrado por representar un peligro.
Sería importante también en segundo lugar, conocer si existe proyecto para construir unas variantes para el paso de tráfico pesado en el municipio de El Banco y Plato. Así mismo, si existe proyecto para construcción de la vía Santa Ana - Santa Bárbara de Pinto.
También quiero indagar sí existe otros proyectos por parte del invías para la construcción de vías terciarias en el departamento del Magdalena.
Por último, solicitar/es información sobre si existen convenios para construir placa huellas con el comité de cafeteros para construir vías en la Sierra Nevada de Santa Marta".

Archivos adjuntos:

ArchivoAcción
YC-CRT-115427 R_34497.pdfDescargar