Notificación por edicto R_34188

  • Versión
  • Descargas
  • Tamaño del archivo 659.97 KB
  • Fecha: 13/05/2022

Notificación por edicto R_34188

En atención a su petición registrada según nuestra codificación interna con el número R_34188, en la cual manifiesta:
“AROLDO JESUS DURAN MEJIA, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía numero 77.101.662 expedida en Chiriguaná - Cesar, en mi condición de vendedor comercial en El Cruce de la Sierra, de etnia afrodescendiente, con mi acostumbrado comedimiento acudo a su bien servido despacho, previa la innovación del artículo 23 de la Constitución Nacional y con la vigilancia del Ministerio Público, normado por el articulo 277 IBIDEM.

Para que se sirva incluirme en el censo de vendedores del cual fui excluido, ya que hace trece (13) años vengo desempeñando esta labor comercial en el Cruce de La sierra, con la venta de empanadas, arepa de huevo, carabañola, tinto, avena y chicharrones.

Señor Gerente en el último censo que Yuma realizó en casa de la señora Teresa Pedroso, allí nos censamos varios vendedores y tengo como prueba a todo el público y la comunidad en general; que he venido prestándole mis servicios de manera independiente en plena vía pública.

El ejercicio de este petitorio, se sustentó en el ejercicio de veeduría ciudadana, por nuestro Consejo Comunitario y por la Junta de Acción Comunal y se sustenta en las normas pertinentes de la Constitución Nacional”.

Archivos adjuntos:

ArchivoAcción
YC-CRT-114170 R_34188.pdfDescargar