Notificacion por Edicto R_18647

[featured_image]
  • Versión
  • Descargar 8
  • Tamaño del archivo 2.19 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 10/01/2018
  • Última actualización 21/02/2022

Notificacion por Edicto R_18647

USUARIO: Kevin Duran 
CANAL: Personal OAU fija
FECHA: 10-01-2018

HEMOS RECIBIDO EL REQUERIMIENTO DEL ASUNTO, EN EL CUAL NOS INDICA QUE EL DÍA 04/01/2017 SE DIRIGÍA EN SENTIDO LA GLORIA-EL DIFÍCIL. EXPLICA AL LLEGAR A LA ESTACIÓN DE PEAJE DE EL DIFÍCIL, EN SENTIDO ORIENTAL, FUE ATENDIDO POR UNA RECOLECTORA A LAS 5:15 A.M., EN EL CARRIL 1, ESPECÍFICA QUE FUE EN EL TURNO 3, A QUIEN LE SOLICITO QUE LE DIERA LAS DEVUELTAS EN "SENCILLO", SIN EMBARGO, OSTENTA QUE éSTA LE RESPONDIÓ DE MANERA HOSTIL.
FINALMENTE, SEÑALA QUE ESTE TIPO DE TRATO A LOS USUARIOS DE LA VÍA NO CONTRIBUYE DE MANERA POSITIVA A LA CONCESIONARIA Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE éSTA MISMA RECOLECTORA TIENE UN COMPORTAMIENTO INADECUADO.

Attached Files

ArchivoAcción
YC-CRT-64158 R_18647.pdfDescargar