BOLETÌN DE PRENSA
Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites
Con el Objeto de acercar los canales de atención a la comunidad residente del Área de Influencia Directa del Proyecto de concesión San Roque – Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar – Valledupar, como también a los usuarios de la vía, Yuma Concesionaria ha habilitado nuevas oficinas satélites de Atención a la comunidad con el propósito de atender las Quejas, Peticiones, Solicitudes, Sugerencias y/o Felicitaciones relacionadas con el Proyecto Ruta del Sol Sector 3; al igual que la recepción de hojas de vida de todas las personas interesadas en laborar en el Proyecto.
Las oficinas están ubicadas en los peajes concesionados de: Puente Plato, Peaje El Difícil, Peaje Valencia y Peaje La Loma; atendidas por un Profesional Social con experiencia en trabajo comunitario, interesado en atender, colaborar y prestar un servicio cálido y amable a los usuarios y vecinos del sector, contando con los recursos necesarios para recepcionar todos los temas relacionados con el proyecto.
Yuma Concesionaria ratifica el compromiso de mantener las relaciones permanentes con la comunidad a través de sus canales de atención: Correo electrónico: [email protected]; línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566, página web www.yuma.com.co, oficina de atención al usuario móvil y, oficina fija ubicada en el Centro de Control de Operaciones C.C.O PR 3 + 500 Ruta 4517 salida Bosconia hacia Ye de Ciénega.
Descargar comunicado
Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites (99.22 kB)