Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites

En este momento estás viendo Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites

BOLETÌN DE PRENSA

Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites

Con el Objeto de acercar los  canales de atención a la comunidad residente del Área de Influencia Directa del Proyecto de concesión  San Roque – Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar – Valledupar, como también  a los usuarios de la vía, Yuma Concesionaria ha habilitado nuevas oficinas satélites de Atención a la comunidad con el propósito de atender las Quejas, Peticiones, Solicitudes, Sugerencias y/o Felicitaciones relacionadas con el Proyecto Ruta del Sol Sector 3; al igual que la recepción de hojas de vida de todas las personas interesadas en laborar  en el Proyecto.

 

Las oficinas están ubicadas en los peajes concesionados de: Puente Plato, Peaje El Difícil, Peaje Valencia y Peaje La Loma; atendidas por un Profesional Social con experiencia en trabajo comunitario, interesado en atender, colaborar y prestar un servicio cálido y amable a los usuarios y vecinos del sector, contando con los recursos necesarios para recepcionar todos los temas relacionados con el proyecto.

Yuma Concesionaria ratifica el compromiso de mantener las  relaciones permanentes con la comunidad a través de sus canales de atención: Correo electrónico: [email protected]; línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566, página web www.yuma.com.co,  oficina de atención al usuario móvil y, oficina fija ubicada en el Centro de Control de Operaciones C.C.O PR 3 + 500 Ruta 4517 salida Bosconia hacia Ye de Ciénega.

Descargar comunicado

  Yuma Concesionaria instala oficinas de atención al usuario satélites (99.22 kB)