Línea gratuita de atención de emergencias:

  018000-945566 Opciónes 1 y 2

Finalizada la construcción de los diferentes tramos, Yuma dispondrá de postes S.O.S., los cuales estarán localizados cada tres (3) kilómetros a lo largo de las vías del proyectos.

Desde estos postes los usuarios se podrán comunicarán con el Centro de Operaciones y recibirán todos los servicios ofrecidos por la Concesión de manera gratuita.

YUMA CONCESIONARIA S.A., vigila y monitorea los corredores, durante las 24 horas y todos los días del año, con el fin de detectar y atender incidentes, accidentes y emergencias, para lo cual presta el servicio de Atención Mecánica:

Se asisten emergencias o reparaciones de averías básicas. Se presta a través de vehículos de inspección equipados para brindar auxilio mecánico a vehículos que utilicen el sector (no se atienden motocicletas). Estos vehículos recorren el sector de forma ininterrumpida con el fin de monitorear el estado general de la vía en cuanto a seguridad vial, detección y atención de incidentes, accidentes y emergencias.

Adicional del auxilio mecánico, Yuma ofrece un servicio de traslado a taller que se presta con grúas para vehículos pesados y livianos.

YUMA CONCESIONARIA S.A, vigila y monitorea los corredores, durante las 24 horas y todos los días del año, con el fin de detectar y atender incidentes, accidentes y emergencias.

Atención médica:
Disponible para la atención de heridos en caso de accidentes de tránsito y para hacer un Traslado Médico Asistencial hasta el centro de salud más cercano que esté en capacidad de atender el caso específico. Par esto contamos con ambulancias tipo TAM.

Policía Nacional – Dirección de  Trànsito y Transporte 

Contamos con el apoyo permanente de la [emphasis]Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, lo cual se logra mediante protocolo de coordinación lo que nos permite contar su apoyo para ofrecer mayor bienestar a todas las personas que hacen uso del corredor

Marque #767 Desde cualquier celular

Yuma Concesionaria S.A. cuenta con un equipo de inspectores viales, dotados con vehículo y medios de comunicación, los cuales controlan todo el Sector. La inspección vial nos permite detectar situaciones de los aspectos físicos y de tránsito que pudieran perjudicar las condiciones de seguridad, fluidez y confort.

Peajes y Tarifas

Tarifas y ubicación de las seis (6) estaciones de peaje de la concesión.

Pesos Máximos

límites de pesos y dimensiones en los vehículos de transporte terrestre automotor de carga.

Cierres y Desvíos

Estado actual de los corredores San Roque - Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar - Valledupar

Condiciones del Clima

límites de pesos y dimensiones en los vehículos de transporte terrestre automotor de carga.

Sitios de Interés

Lugares, eventos y atractivos culturales que puede encontrar en el de la concesión.