Yuma presenta su mascota

El pasado mes de octubre fue presentada oficialmente la Mascota de Yuma Concesionaria S.A., la cual lleva por nombre “RUTY”, una Ardilla que posee ciertas características que se adaptan a los procesos del proyecto de concesión y cuyo nombre  es  fácil de recordar, permitiendo la rápida identificación con la organización.

“RUTY” Responsabilidad, Unión, Trabajo, YUMA.

El lanzamiento se realizó bajo el marco de la festividad del día de los niños, donde participaron los vecinos de la población de Bosconia en especial los que se encontraban cerca de nuestra oficina de atención al usuario OAU y niños invitados de las escuelas del sector.

Desde ahora, RUTY acompañará las actividades que realizarán los diferentes programas del Plan Social Básico de Yuma Concesionaria S.A. y se consolida como parte fundamental de la imagen institucional y aporte  a la cultura de la empresa.

¿Por qué una Ardilla?

Porque es un  animal que se observa con frecuencia en el sector concesionado  y sus características se asocian con lo que se quiere trabajar con los usuarios de la vía desde los  diferentes programas del Plan Social Básico.  Entre ellas se pueden mencionar la agudeza visual y auditiva, la agilidad, su precaución y vida en grupos familiares.

Su larga cola en forma de “y” de Yuma, representa los 465 km de corredor vial en concesión y en sus uniformes, su nombre y el Sol en su corazón, representan a la Ruta del Sol, nuestra misión.

    {pgslideshow id=17|width=250|height=333|delay=3000|image=Simageordening=9}