Cierre nocturno Tramo – Valledupar – Bosconia

En este momento estás viendo Cierre nocturno Tramo – Valledupar – Bosconia

Cierre nocturno Tramo – Valledupar – Bosconia por reemplazo de apoyos por almohadillas en los Puentes Callao y Convención

Bosconia, mayo 27 de 2014. Mediante Resolución No. 02858 26/05/2014 el Instituto Nacional de Vías del Ministerio de Transporte autoriza a Yuma Concesionaria realizar cierre nocturno en el tramo Valledupar –Bosconia. El cierre será los días martes 27 y miércoles 28 de mayo en el horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. Entre el PR 115+000 al PR 80+000, Ruta 8003.

Se recomienda a los usuarios tomar la vía alterna: Aguas Blancas-Bosconia-Cuatro Vientos-La Loma-San Roque- Codazzi-La Paz-Valledupar y viceversa.

Esta medida se toma con el fin de realizar levantamiento de las diferentes estructuras de concreto de los Puentes Convención y Puente Callao, para retirar y reemplazar las almohadillas de neopreno y reforzar las platinas de acero.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y de las obras a realizar, durante el cierre no se prevé la circulación de peatones o ciclousuarios, se recomienda transitar con precaución, respetar las instrucciones de los controladores de tráfico (paleteros) ubicados en los frentes de obra.

Para la Concesionaria, la seguridad de los usuarios es una prioridad, por ello cuenta con personal y servicios gratuitos, tales como: Carro taller, grúas, ambulancias medicalizadas, inspectoría vial; disponibles las 24 horas del día.

Ante cualquier situación de emergencia que se presente, estos servicios se pueden solicitar a través de la línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566.

Recuerde consultar la página web www.yuma.com.co para estar informados del estado de la vía.

“Yuma Concesionaria, la Ruta hacia un futuro mejor”

 Cierre nocturno Tramo – Valledupar – Bosconia