Gestión Social

CONCEPTO 00278 DE 11 DE ABRIL DE 2016

Descripción:

Retención en la fuente, RUT.

Descriptores:

Compensaciones por impacto económico.

Fuentes Formales: Artículo 401-2 y 552-2 del Estatuto Tributario, Oficios  016652/2015, 000403 /2015 y artículo 5 del Decreto 2460 de 2013.

Tipos de Normas :

Icono PDF CONCEPTO_00278_DE_11_DE_ABRIL_DE_2016.pdf

Ley 1882 del 15 enero 2018

Descripción:
POR LA CUAL SE ADICIONAN, MODIFICAN Y DICTAN DISPOSICIONES ORIENTADAS A FORTALECER LA Contratación PÚBLICA EN COLOMBIA, LA LEY DE INFRAESTRUCTURA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Tipos de Normas :
Leyes

Cero conductas inseguras

Una de las estrategias que adelanta la concesionaria como medida preventiva y de protección para minimizar los riesgos de accidentalidad en los corredores concesionados: San Roque – Ye de Ciénaga y  El Carmen de Bolívar- Valledupar, es la campaña de seguridad vial  “Cero Conductas Inseguras” dirigida a los diferentes actores viales y comunidad del Área de Influencia Directa del Proyecto.

Leer más: Cero conductas inseguras

Como peatón tu tambien eliges

Como peatón tú también eliges, tu seguridad y la de los demás usuarios de la vía está en tus manos

Yuma Concesionaria en el marco de su campaña de Seguridad Vial “Tú Eliges” lleva a cabo, durante el mes de octubre, estrategias de sensibilización orientadas a disminuir las cifras de peatones lesionados y fallecidos en accidentes de Tránsito bajo el lema: “Tú eliges, antes de cruzar a ambos lados debes mirar”.

Leer más: Como peatón tu tambien eliges

Búsqueda de Noticias