Notificacion por edicto P_06863

[featured_image]
  • Versión
  • Descargar
  • Tamaño del archivo 943.62 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 06/12/2021
  • Última actualización 14/02/2022

Notificacion por edicto P_06863

USUARIO:Pedro Alberto Castro Castro
CANAL: Personal OAU fija
FECHA: 06-12-2021

EN ATENCIÓN A SU PETICIÓN REGISTRADA SEGÚN NUESTRA CODIFICACIÓN INTERNA CON EL NÚMERO P _06863, POR MEDIO DE LA CUAL MANIFESTANDO ACTUAR EN CALIDAD DE APODERADO DE LOS SEÑORES EDRIS PATRICIA ROSADO SÁNCHEZ, CARMEN CECILIA ROSADO SÁNCHEZ, MIRNA MERCEDES ROSADO SÁNCHEZ, JUAN FRANCISCO ROSADO SÁNCHEZ, LUZ MERY ROSADO SÁNCHEZ, ELENITZA ROSADO SÁNCHEZ, ELEHIDYS ARAUJO ROSADO, FAUSTINO DEL CARMEN ROSADO SÁNCHEZ, FAUSTINO DEL CARMEN ROSADO SÁNCHEZ, SAITH DAYANA ROSADO CARVAJAL, SABRINA YAJAIRA ROSADO ACUÑA, SADAY ROSADO ZAPATA Y SAMAEL JESÚS ROSADO CARVAJAL, EN RELACIÓN AL PREDIO REQUERIDO PARA LA

EJECUCIÓN DEL PROYECTO CON EL CIP 8NDB1660, INFORMA Y SOLICITA LO SIGUIENTE:

"(. . .) DANDO ALCANCE A MIS COMUNICACIONES ANTERIORES ME PERMITO REITERAR MI COMUNICACIÓN DEL 22 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO.

MIS PODERDANTES TIENEN FA MEJOR DISPOSICIÓN DE LLEGAR UN ACUERDO NEGOCIADO CON USTEDES, PERO REQUERIMOS UN TRATAMIENTO ESPECIAL POR CUANTO EL PREDIO SE ENCUENTRA EN PROCESO DE SUCESIÓN Y SE ADEUDAN IMPUESTOS DE VARIOS AÑOS QUE DEBERÁN SER CANCELADOS DENTRO DEL PROCESO DE NEGOCIACIÓN.

A EN LO QUE RESPECTA LA OFERTA QUE SE NOS HIZO LLEGAR EN DÍAS PASADOS CONSIDERAMOS QUE DEBEN AJUSTARSE LOS VALORES CONSIGNADOS A PRECIOS ACTUALES POR CUANTO SE ESTÁ UTILIZANDO UN AVALUÓ CON VALORES DE HACE MÁS DE CUATRO (4) AÑOS. IGUALMENTE, NO SE TUVIERON EN CUENTA TODOS LOS ÁRBOLES Y ESPECIES FORESTALES QUE EXISTEN EN EL INMUEBLE NI LA CERCANÍA

DEL PREDIO CON EL CASCO URBANO DE AGUAS BLANCAS.

DEBO MANIFESTARLE QUE MIS PODERDANTES NO TIENEN INCONVENIENTE EN ACEPTAR FA OFERTA PRESENTADA POR YUMA CONCESIONARIA Y/O AGENCIA NACIONAL DE INFRAESCTURCTURA - ANI, SIEMPRE Y CUANDO LOS VALORES SE AJUSTEN A LOS PRECIOS ACTUALES Y SE NOS ENTREGUE UN ANTICIPO SUFICIENTE PARA CANCELAR LOS GASTOS NOTARIALES E IMPUESTOS QUE SE ADEUDAN. LOS GASTOS NOTARIALES ESTÁN RELACIONADOS CON EL PROCESO DE SUCESIÓN EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS DESDE HACE VARIOS AÑOS.

EN ESTOS MOMENTOS EL VALOR DE FO ADEUDADO ENTRE GASTOS NOTARIALES E IMPUESTOS ESTÁ CERCANO A LOS CIENTO SETENTA Y NUEVE MILLONES DE PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA.

Attached Files

ArchivoAcción
YC-CRT-108810 P_06863.pdfDescargar