Spanish English Italian Portuguese

Notificaciones por Edicto

folder Notificaciones por Edicto

Documentos

default Notificacion por Edicto R_06150 Popular

126 descargas

Descargar (pdf, 462 KB)

YC-CRT-09869 R_06150.pdf

USUARIO: Quelis Yohana Martinez Díaz
CANAL: Buzón Tramo 7
FECHA: 09/08/2013

Usuario solicita saber cuáles son las ayudas que establecen el Alcalde y no se ven; mejor deben dárselas personalmente a los usuarios, las comunidades y los barrios. Nunca se le aporta a la empresa y quedan lo más malo al Difícil

default Notificación por Edicto R_6193 Popular

165 descargas

Descargar (pdf, 237 KB)

YC-CRT-9906 R_6193.pdf

USUARIO: John Alexander Parra
CANAL: Línea Gratuita
FECHA: 28/08/2013

Usuario manifiesta que hay mucha lentitud en el peaje La Loma.

default Notificación por Edicto R_06088 Popular

154 descargas

USUARIO: Antonio Rebolledo
CANAL: Línea Gratuita
FECHA: 30/07/2013

Usuario informa que se evidencia en el sector del cruce de Bosconia una camioneta Blanca de Yuma, con placas VAO – 699, cometiendo imprudencias, adelantando carros, en la tarde del día 30 de Julio a las 5:00 P.M. , solícita tener más cuidado.

default Notificación por Edicto R_5908 Popular

171 descargas

USUARIO: Jose Luis Barraza
CANAL: OAU Fija
FECHA: 05/08/2013

REPARACION ECONOMICA DE POR FALTA DE SEÑALIZACION IMPUTABLE AL CONCESIONARIO, POR EL ACCIDENTE OCURRIDO EL PASADO 18 DE JUNIO 2013 SIENDO APROXIMADAMENTE 7:30 AM DEL VEHICULO DE PLACAS IDE581 EN EL KM 3 EN LA VÍA QUE EL DIFICIL CONDUCE A BOSCONIA. SOLICITA LA REPARACION DE EL VEHICULO POR UN VALOR DE $5.000.000

default Notificación por Edicto R_5862 Popular

174 descargas

Descargar (pdf, 418 KB)

Edicto R_05862.pdf

USUARIO: Rafael Turiso
CANAL: Línea Gratuita
FECHA: 05/08/2013

Usuario manifiesta que hay unas volquetas de CONALVIAS con Números 87 – 88 que pasan dos o tres veces al día a una velocidad muy alta en la vía que de Mariangola conduce a Valledupar. Solicita sean tomadas las medias correspondiente.

default Notificacion por Edicto R_05855 Popular

294 descargas

Descargar (pdf, 91 KB)

Notificacion por Edicto R_05855..pdf

USUARIO: JAIRO GOMEZ
CANAL: Línea Gratuita
FECHA:     17/06/2013

Usuario manifiesta que siendo las 17:32 paso por el peaje de Tucurinca, en una camioneta doble cabina de  placas RGU311 color plata y le ofrecieron un combo de tres (3) peajes que le incluían Tucurinca, Copey y Valencia, por un costo de 19.50, pero que al llegar al peaje del Copey, le pidieron un tiquete de color rosa, el cual el señor dice que no se lo dieron que solo le entregaron un tiquete pequeño de color blanco con sus vueltos. Solicita el reembolso.

icon Notificacion por Edicto R_05855 (91.28 kB)

default Notificación por Edicto R_05649

Descargar (pdf)

Notificación por Edicto R_05649.pdf

Usuario: Doris Díaz
Canal: Lìnea Gratuita
Fecha: 20/04/2013

Requerimiento:

Usuario manifiesta inconformidad ya que el día 20 de Abril de 2013, aproximadamente a las 08:15 A.M. paso por el peaje del Copey en su automóvil Mazda COG 278, cancelo su tiquete de peaje No. 215230 a la operadora NO 49597109, en sentido norte, le cobraron $6800, cuando eran $6300, informa que se dirigía a Santa Marta y no es la primera vez  que sucede, solicita le regresen el dinero faltante y si puede ser el día Martes 23 de Abril de 2013 en horas de la tarde ya que va de regreso.

default Notificación por Edicto R_05584

Descargar (pdf)

Notificación por Edicto R_05584.pdf

De: Javier González
Canal: Linea gratuita
Fecha: 04/04/2013

Usuario informa que se encontraba en la vía que de bosconia conduce a la loma, haciendo la cola del respectivo pare y una camioneta de placas VAO 700, según el usuario es de la concesionaria y no respeto la señalización.

Usuario manifiesta su inconformidad debido a que todos desean llegar a tiempo a su destino pero deben respetar la cola y solicita se tomen las medidas correspondientes.

default Notificación por Edicto R_05541

Descargar (pdf)

Notificación por Edicto R_05541.pdf

Usuario: Rafael Díaz
Canal: Lìnea Gratuita
Fecha: 20/03/2013

Requerimiento: Usuario informa que en el Km 4 en la vía que dé El Carmen de Bolívar conduce a plato se encuentran funcionarios trabajando en el relleno de la quebrada, reporta que debajo de esta quebrada hay una represa y cuando llueve el lodo se va hacia esta, además manifiesta que esta no tienen en cuenta para la contratación personal del Carmen de Bolívar. 

default Notificación por Edicto R_05516

Descargar (pdf)

Notificación por Edicto R_05516.pdf

Usuario: Octavio Torres
Canal: Lìnea Gratuita
Fecha: 15/03/2013

Requerimiento:

Usuario manifiesta inconformidad, informa que el día 14 de marzo de 2013 se dirigía al Magdalena en la vía que de Bosconia conduce a la loma calenturas, se encontraban unos funcionarios laborando en la vía arrojando asfalto en el momento en el momento que el usuario pasaba por el lugar le cayó a la camioneta de su propiedad de modelo Hilux blanca 2012 de placas CAW922 de girón.

Usuario Solicita se tomen las medidas correspondientes.

default Notificación por Edicto R_05544

Descargar (pdf)

Notificación por Edicto R_05544.pdf

Usuario: Edwin Fonseca Spino
Canal: Buzón Tramo 7
Fecha: 23/03/2013

Requerimiento:

Mazo 6/ 201

Señores
YUMA CONCESIONARIA

Cordial saludo la siguiente es para hacerles saber que estamos siendo perjudicados por el transporte y el paso de las tractomulas, mulas y camiones con toneladas que transitan a diario y la vibración de esta, ocasiona que nuestras viviendas est{en en completo derrumbe "Rajadas" en mal estado y que estén con grietas hasta de 20 cm.

Agradecemos su pronta respuesta ya que estamos desesperados pues que somos personas de bajos recursos y con muchas dificultades debido a esto, ya que nuestras viviendas están ubicadas en el sector de la gran vía carretera principal Diagonal 7 #745.

Copia a la personería.

Att:
EDWIN FONSECA PINO

default Notificación por edicto R_05518 Popular

181 descargas

De: Evandro López
Canal: Linea gratuita
Fecha: 15/03/2013



Usuario manifiesta que paso por el peaje de la loma el día de ayer 14 de marzo de 2013 a las 19:46 horas en el vehículo tractomula de placa szy901 de marca inter prostar color azul modelo 2012, informa que pago el valor que le corresponde (22.300=) con un billete de 50.000=, pero según el tiquete no 34665 carril 1 turno 2 la operaria con código no 49596940 le devolvió las vueltos por valor de 15.000=, al revisar el tiquete se pudo dar cuenta que la operaria le había cobrado más de lo adecuado, notificando así de inmediato a la línea gratuita 018000954566 lo ocurrido no solo con el sino que también con otro compañero.

Usuario solicita que por favor se tomen las medidas correspondientes.


default Notificación por edicto ID_11293 Popular

275 descargas

Usuario: Carlo José de Angel
Canal: Correo electrónico
Fecha: 01/03/2013

Requerimiento: Derecho de petición 

default Notificación por edicto R_05298 Popular

153 descargas

Usuario: Pedro Castro Castro
Canal: Correspondencia
Fecha: 01/02/2013

Como calidad de apoderado especial anexa certificados de tradición y libertad de los predios con matricula inmobiliaria 190-17881 y 190-125601 para iniciar un proceso de negociación por parte de Yuma para la adquisición de un área de citados inmuebles, los invitamos a que nos reunamos en nuestras oficinas en la ciudad de Valledupar.

default Notificación por edicto R_05377 Popular

121 descargas

Usuario: Marco Malaver
Canal: Linea gratuita 
Fecha: 15/02/2013

Usuario manifiesta inconformidad e informa que hoy 18/02/2013, siendo las 6:20 am en la vía que de Nueva Granada conduce a el peaje de El difícil a 15 km aproximadamente, ocurrió un accidente el cual fue reportado a la concesionaria inmediatamente, pero al ver que la ambulancia no llegaba les toco auxiliar a las personas accidentadas, a uno de ellos lo enviaron en carro particular y la otra persona lastimosamente falleció por que ambulancia nunca llego, manifiesta que siendo las 8:03 am pasó por el peaje y les informo al personal que como iba a ser posible que las personas fallecieran en un accidente de vía por indiligencia de la empresa, siendo que los médicos estaban hay sin hacer nada, a lo cual le respondieron que si tanto le dolía que por que no los auxilio. Solicita se haga el proceso de investigación para determinar la falencia del servicio no prestado.

default Notificaciòn por Edicto R_05818 Popular

205 descargas

Usuario: Juan Francisco Niño
Canal: Lìnea Gratuita
Fecha: 21/01/2013

Requerimiento:
Usuario manifiesta inconformidad por el servicio de asistencia que le prestaron el día sábado 19/01/2013 a las 7:15 pm, manifiesta que el conducía su vehículo turbo de placas UFV906, color blanco, en la vía de Plato a Apure, informa que su vehículo tenía un daño en los espárragos y el señor que le presto el servicio del carro taller, en vez de arreglárselo le hicieron un daño mayor, manifiesta que el funcionario quedo en regresar y hasta la fecha de hoy 21/01/2013 no ha llegado y todavía se encuentra varado en la vía; según manifiesta el usuario el funcionario del carro taller le pidió dinero para prestarle el servicio. Solicita saber quién responde por los daños causados.


default Notificaciòn por Edicto ID_11274 Popular

143 descargas

Usuario: Johnny Ochoa
Canal: Correo Electrónico
Fecha:  09/02/2013

Requerimiento:
el trazado de la doble calzada  va a seguir el ya existente (carretera actual) en el sector Carmen de bol Zambrano? es decir: va a salir por el sector gambotico en el Carmen?

Quedo atento a su respuesta.

Saludos.