Spanish English Italian Portuguese

Comunicados

Dirección para Notificaciones Judiciales

Teniendo en cuenta que el artículo 315 del Código de Procedimiento Civil dispone la forma en que se debe llevar a cabo las notificaciones personales dentro de los procesos judicial, resaltamos lo dispuesto en el párrafo 3 del numeral 1 cuando expresamente se establece: “(…) Si se trata de personas jurídicas de derecho privado con domicilio en Colombia, la comunicación se remitirá a la dirección que aparezca registrada en la Cámara de Comercio o en la oficina que haga sus veces”. La negrilla es nuestra.

Ver comunicado icon Dirección notificaciones judiciales

Yuma Concesionaria, apoya las Fiestas del Municipio de Bosconia Cesar

Yuma Concesionaria, apoya las Fiestas del Municipio de Bosconia Cesar

Bosconia, enero 30 de 2013. Yuma Concesionaria, Ruta del Sol Sector 3, se vincula como patrocinador de las Fiestas Patronales del municipio de Bosconia-Cesar “San Juan Bosco”, que este año tienen como objetivo recaudar fondos para la Junta Pro Templo del Divino Niño.

Ver comunicado completo icon Yuma apoya las fiestas del municipio de Bosconia Cesar

Boletín de prensa Tramo 2

Bosconia, Octubre 2 de 2012. Restringido el paso a un carril en el tramo 2 (LaLoma-Bosconia), PR75+900 al PR85+900, del sector 3 de Ruta del Sol, porobras de rehabilitación y ampliación de la calzada existente, tales como:Replanteo, excavación para estructura de pavimento, construcción de obras dedrenaje, relleno, compactación, adición de material para base, imprimación,colocación de carpeta de rodadura, y limpieza y recolección de materialsobrante.

Ver comunicado icon BOLETÍN DE PRENSA - TRAMO 2

Boletín de prensa Tramo 8

Inician trabajos de Rehabilitación y Mejoramiento en tramo 8, Bosconia – Valledupar, del sector 3 de la Ruta del Sol.

Leer más: Boletín de prensa Tramo 8

ACTO DE INICIO ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

El Gobierno Nacional y Yuma Concesionaria iniciaron la construcción del proyecto Ruta del Sol sector 3, con inversiones aproximadas a los 2,2 billones de pesos, el cual hace parte de la más importante obra de infraestructura vial que se construye actualmente en el país.

 

Leer más: ACTO DE INICIO ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

Búsqueda de Noticias