Spanish English Italian Portuguese

Noticias

Que un minuto de sueño no te robe la Vida

El Programa  Movilidad Segura de Yuma Concesionaria S.A y  la  (DITRA) Dirección de Tránsito y Transporte de Magdalena, Cesar y Bolívar, están desarrollando La Campaña “Las Imprudencias se Pagan” esta actividad se centran en dos ejes fundamentales que son causas considerables de accidentes según los informes de accidentalidad: Exceso de velocidad y Sueño por cansancio.

Leer más: Que un minuto de sueño no te robe la Vida

Generando empleo y oportunidades

Yuma Concesionaria S.A Generando empleo y oportunidades

Como impulso al desarrollo de las comunidades del Área de Influencia Directa (AID) del Proyecto, Yuma Concesionaria ha implementado la política de contratación de mano de obra y de bienes y servicios locales,  a la fecha el proyecto de Concesión ha generado 1949 empleos directos, de los cuales el 80% corresponde a mano de obra local. Se prospecta que una vez se obtengan las licencias ambientales para la construcción de la segunda calzada en los trayectos: Bosconia - Ye de Ciénaga y Bosconia - Valledupar se generarán nuevas plazas de empleo.

 

Leer más: Generando empleo y oportunidades

Cierre nocturno en la vía Valledupar – Aguas Blancas por trabajos de Rehabilitación y Mejoramiento en los puentes Callao y Convención

Cierre nocturno en la vía Valledupar- Aguas Blancas entre el PR 115+000 al PR 80+000, con el fin de ejecutar trabajos de levantamiento (Gateo) de las diferentes estructuras de concreto de los puentes Callao y Convención localizados en los PRs 105+000 y 89+330 de la Ruta 8003 del Sector 3 de la Ruta del Sol.

Dicha actividad contempla retirar los apoyos que existen actualmente en los puentes Callao y Convención, remplazarlos y adicionar almohadillas de neopreno reforzadas con platinas de acero según sea el diseño. El cierre se realizará del 5 al 8 de mayo del presente año en horarios de 10:00 PM a 5:00 AM con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de las obras a realizar. Durante el cierre no se prevé la circulación de peatones o ciclousuarios.

Se recomienda a los usuarios de la vía tomar la vía alterna: Aguas Blancas – Bosconia – Cuatro Vientos – La Loma – San Roque – Codazzi – La Paz – Valledupar  y Viceversa. Este recorrido garantiza la circulación de los vehículos. 

icon Resolución 02222 Cierre nocturno en la vía Valledupar- Aguas Blancas (159.54 kB 2014-05-02 23:31:44)



Yuma presente en el festival de la Leyenda Vallenata

Yuma Concesionaria presente  en el 47º  festival  de la Leyenda Vallenata

“A quién se le canta aquí, a quién se le dan las gracias, a los que vienen de afuera o a los dueños de la casa…”,  al ritmo de este verso, los funcionarios de Yuma Concesionaria participaron en el desfile de piloneros y piloneras, que da apertura a la  Cuadragésima Séptima edición del  festival de la Leyenda vallenata en el Municipio de Valledupar Cesar que este año rinde homenaje al  recién fallecido Diomedez Díaz – el cacique de la junta, el desfile cumplió 20 años de vinculación  al Festival de Leyenda Vallenata homenajeando a Cecilia “La Polla” Monsalvo.

La Concesionaria, se hizo presente con una comparsa de 16 parejas de baile bajo el Lema Prevenir es Vivir de su actual campaña de cultura vial; el desfile lleno de alegría y colores, recorrió el norte de la ciudad hasta llegar al parque de la Leyenda Vallenata, bailando 4 kilómetros de recorrido aproximadamente,  y divirtiendo a la multitud de propios y visitantes que apreciaron uno de los espectáculos más llamativos de estas fiestas; durante ese recorrido se realizó la entrega de volantes, y material de merchandising tales como: llaveros, Sombreros, gorras, cartucheras, con el slogan Prevenir es Vivir, llevando el mensaje  de movilidad segura y prevención de accidentes en la vía, en especial de conservar la distancia entre vehículos, siendo ésta la causa más alta de accidentes en las vías.

Yuma Concesionaria invita  a los vecinos y usuarios del Sector 3 de la Ruta del Sol a disfrutar este festival vallenato teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad vial para evitar accidentes:

Realice la técnico mecánica a su vehículo

Porte los elementos de protección

Mantenga los límites de velocidad establecidos

No conduzca bajo los efectos de bebidas embriagantes

Utilice el cinturón de seguridad.

Recuerde que Yuma Concesionaria tiene a sus disposición durante las 24 horas del día, servicios gratuitos de: Ambulancias medicalizadas, grúas, inspección vial, carro taller que  pueden ser contactados a la línea gratuita 018000 945566.

 

“Yuma concesionaria la Ruta hacia un futuro mejor”

Vence plazo para beneficiarios de tarifa diferencial peajes El Difícil y Puente Plato

v_tarifa_diferencial