Spanish English Italian Portuguese

Sobre Yuma Concesionaria S.A.

Nuestras Oficinas

Centro de atención a usuarios y Oficina principal.

Logo Yuma Concesionaria S.A.YUMA CONCESIONARIA S.A., es una sociedad comercial, con domicilio en la ciudad de Bogotá, identificada con el NIT 900.373.092-2, Matrícula Mercantil No. 002013640, constituida mediante Escritura Pública No. 2002 de la Notaría 16 de Bogotá D.C., la cual está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el número 01403129 del Libro IX.

Esta sociedad desarrolla el Contrato de Concesión 007 de 2010 relacionado con el Proyecto Vial Ruta del Sol – Sector Tres, el cual le fue adjudicado como resultado de la Licitación Pública SEA-LP-001-2010 del INCO. De ella hacen parte reconocidas empresas de ingeniería que tienen experiencia en desarrollo de proyectos similares y, además cuenta con el apoyo del sector financiero colombiano.

Sistema de Gestión Integral

Misión

Gestionar la infraestructura del proyecto vial de la "Ruta del sol - Sector 3", brindando un servicio diferenciado y reconocido por su calidad, pertinencia, cobertura, cumplimiento y generación de bienestar, desarrollo y riqueza a todos los grupos de interés.

Visión

En el 2017, YUMA CONCESIONARIA S.A. Será una empresa ambientalmente amigable, socialmente aceptable, económicamente rentable y globalmente reconocida por su excelencia a todo nivel.

Valores

  • Ética +

    En Yuma orientamos nuestro comportamiento y conducta para actuar de acuerdo a la moral, la ley y las buenas costumbres.
  • Responsabilidad +

    En Yuma administramos, orientamos y valoramos las consecuencias de los actos a través de compromisos y obligaciones para con nuestros clientes y grupos de interés.
  • Trabajo en Equipo +

    En Yuma establecemos estrategias, procedimientos y metodologías a través de la reunión de personas con capacidades complementarias, comprometidas con un propósito, un objetivo de trabajo y un planeamiento comunes y con responsabilidad mutua compartida.
  • Respeto +

    En Yuma valoramos a los demás, acatamos su autoridad y consideramos su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad.
  • Servicio +

    Para Yuma el Cliente es lo primero y permanentemente nos dirigimos a atender sus necesidades.
  • 1

Políticas y Objetivos de Calidad

  • Política de Calidad
  • Política Ambiental
  • Política SST
  • Objetivos de Calidad
YUMA CONCESIONARIA S.A. gestiona la infraestructura vial a su cargo a través de su talento humano, brindando al usuario la posibilidad de efectuar el viaje con confort y seguridad, ofreciendo para ello calidad en los servicios.
YUMA CONCESIONARIA S.A. identifica y controla los aspectos ambientales significativos asociados a las actividades organizacionales a través de planes y programas tendientes al uso racional de los recursos naturales, la prevención de la contaminación, el cumplimiento de la legislación y regulación ambiental y el mejoramiento continuo; atendiendo las necesidades de sus clientes y grupos de interés y la preservación del medio ambiente.
Nuestro compromiso es implementar un SG-SST, para la gestión de los riesgos laborales, con el fin de velar por la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales originadas en el trabajo; impulsando y fomentando una cultura preventiva, de autocuidado y la mejora continua de las condiciones y de los hábitos laborales para propender por el bienestar de los empleados, así mismo se exigirá el cumplimiento de las normas vigentes en Seguridad y Salud en el Trabajo a proveedores y contratistas que operan en las instalaciones, centros de trabajo y en general en todos los Tramos del Proyecto. Todos los niveles de dirección promoverán un ambiente de trabajo sano y seguro, y todos nuestros empleados, contratistas y visitantes tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas legales vigentes de seguridad, salud y prevención de riesgos laborales en el trabajo.
- Servicio
- Gestión Integral
- Inteligencia de Negocio
- Talento Humano
- Eficiencia Operacional
- Rentabilidad

Plan Social Básico

Actores y Programas a implementar durante la vigencia del contrato.

Trabaje con Nosotros

Consulte nuestras vacantes y envíenos su hoja de vida.