Spanish English Italian Portuguese

Noticias

Yuma Concesionaria lanzó campaña de seguridad vial ¡Pienso diferente! Respeto los derechos de los peatones

Bosconia, 16 de enero de 2019. Yuma Concesionaria, a través de su programa Movilidad Segura, adelanta campaña de seguridad vial, ¡Pienso diferente!, bajo el lema Respeto los derechos de los peatones, con miras a promover, fortalecer y consolidar en los actores viales, que transitan por el corredor vial concesionado San Roque – Ye de Ciénaga y El Carmen de Bolívar – Valledupar, la cultura del respeto a los derechos de los peatones y ciclistas que transitan por el mismo, dando cumplimiento al Artículo 63, del Código Nacional de Tránsito, Título III, el cual establece que “los conductores de vehículos deberán respetar los derechos e integridad de los peatones y ciclistas, dándoles prelación en la vía”.

Durante la actividad desarrollada en el municipio de Bosconia, se llevó a cabo una charla educativa, en la que se dio a conocer a los peatones las recomendaciones que deben tener en cuenta para tener un tránsito seguro por las vías públicas, así como la importancia de respetar las señales de tránsito. Así mismo, se hizo entrega de material Merchandising con mensajes alusivos a la Movilidad Segura, tales como, ¡Soy un peatón pilo!

La campaña se replicará en los puntos más críticos de accidentalidad en los que circulan los peatones que transitan el corredor vial.