Spanish English Italian Portuguese

Noticias

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Bosconia (Cesar), 9 de enero de 2019,

Ante información falsa sobre convocatorias laborales, las cuales circulan por redes sociales, entre otros medios, Yuma Concesionaria S.A. se permite aclarar que la misma no hace parte de ningún proceso adelantado por Yuma Concesionaria S.A o su contratista EPC Constructora Ariguaní. Actualmente Yuma Concesionaria S.A. En Reorganización, no tiene procesos de convocatoria vigentes para la contratación de mano de obra local en el Proyecto Ruta del Sol Sector 3 y se precisa que para la recepción de hojas de vida y portafolio de servicios Yuma Concesionaria tiene habilitados únicamente los canales de atención indicados a continuación:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Oficina de atención al usuario ubicada en el PR 3+500 salida Bosconia hacia Ye de ciénaga.
  • Oficinas satélites de atención al usuario ubicadas en inmediaciones a los peajes La Loma, Puente de Plato, Valencia de Jesús y El Difícil.
  • Oficina Móvil de Atención al Usuario, que recorre los municipios del Área de Influencia Directa del proyecto, y cuyo recorrido puede ser solicitado a través de la línea gratuita 01 8000 945566 opción 3.

Las hojas de vida recepcionadas a través de los canales de atención al usuario de Yuma Concesionaria son ingresados al banco de Hojas de Vida administrado por la Concesionaria, fuente primaria de consulta para identificar el personal a considerar en los diferentes procesos de selección que adelanta la Concesionaria, su Contratista EPC y sus Subcontratistas, quienes realizan su propio proceso interno de selección y contratación.

La Concesionaria proporciona igualdad de oportunidades para laborar, por lo cual, ¡No se deje engañar! Usted no requiere intermediarios para ingresar su hoja de vida al Banco de Hojas de Vida de Yuma Concesionaria S.A., ni para participar de nuestros procesos de selección y vinculación laboral, los cuales no tienen costo.