Spanish English Italian Portuguese

Noticias

! 30 km más en doble calzada ¡

Para Yuma Concesionaria es motivo de alegría informar que este viernes 25 de mayo habilitaremos 30 km de la nueva doble calzada entre los municipios de Bosconia y El Difícil, este es un gran avance para la obra que beneficia a los usuarios pues ahorrarán tiempo, combustible y contarán con una vía más segura y cómoda.

La habilitación parcial del tramo 7 de la Ruta del Sol III representa mayor seguridad para los usuarios y disminución de riesgo de accidentes en la vía puesto que se creó un separador central que garantiza un elevado grado de seguridad.

En el tramo se instaló señalización vertical y horizontal, tachas reflectivas y barandas metálicas según lo indica la normativa. Todo esto permite elevar el límite de velocidad de 80 Km/h a 100 km/h, garantizando la seguridad de los usuarios.

En cuanto a temas de logística, para este día tendremos personal presente en la zona que le indicará a los usuarios como tomar el nuevo tramo. Además, contaremos con los habituales servicios de ambulancia, carro taller y demás para garantizar la seguridad de las personas que transiten por la vía.