Spanish English Italian Portuguese

Gestión Social

Yuma Concesionaria instala Oficina de Atención al Usuario en el Municipio de Plato Magdalena

Con el Objeto de acercar nuestros canales de atención a la comunidad residente del área de Influencia Directa del Proyecto de concesión en el trayecto: Ariguaní (El Difícil) Magdalena - Carmen de Bolívar y a los usuarios de la vía, Yuma Concesionaria ha habilitado una Oficina de Atención al Usuario en el Municipio de Plato Magdalena, con el propósito de atender lasPeticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias (PQRS) y/o Felicitaciones relacionadas con el Proyecto Ruta del Sol Sector 3; al igual que la recepción de hojas de vida de todas las personas interesadas en laborar  en el Proyecto.

Esta oficina cuenta con una Profesional Social, quien atenderá los días lunes, miércoles y jueves de 8:00 a.m a 12:00 pm; ubicada en Calle 5 N° 14 –51 Barrio Los Guayacanes, informando a los vecinos y usuarios, los avances del proyecto y de los programas del Plan Social Básico.

Yuma Concesionaria ratifica el compromiso de mantener las  relaciones permanentes con la comunidad a través de sus canales de atención: Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; línea gratuita de atención y emergencias 018000 945566, oficina de atención al usuario móvil y oficinas fijas de atención ubicadas en los Municipios de Bosconia Cesar y Plato Magdalena.

Búsqueda de Noticias