Spanish English Italian Portuguese

Gestión Social

Continuamos Socializando el Proyecto

Yuma Concesionaria Continúa Socializando el Proyecto

Con el objeto de informar los avances de las obras a las comunidades del Área de Influencia Directa del proyecto de concesión, Yuma Concesionaria inicia la fase de  reuniones de socialización para este semestre convocando a los actores Institucionales y Sociales del Sector 3 de la Ruta del Sol.

Las reuniones han estrechado la relación con los usuarios quienes a su vez  han conocido más sobre las generalidades del  Proyecto, las  características técnicas y  la Gestión Social, Predial y Ambiental. A demás, a través de estas reuniones se da respuesta a las inquietudes de la comunidad, orientándolos y brindando información clara, veraz y oportuna acerca de la ejecución del proyecto y los canales de atención al usuario, permitiendo un contacto directo con la Concesión. 

Para el mes de octubre la concesionaria adelanta las reuniones de avance del proyecto en los cascos urbanos de los municipios de Chiriguaná, Algarrobo, Fundación, Aracataca, Zona Bananera, Carmen de Bolívar, Ciénaga y Tenerife contando con las asistencia de las autoridades locales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas y corregimientos del Área de Influencia Directa.

Para la Concesionaria es importante que la comunidad conozca y entienda los beneficios que traerá el proyecto en materia de movilidad para el país, por ello en el mes de Noviembre se continuarán con las socializaciones en los Municipios de Curumani, La jagua y El Copey.

Ver galería completa

Búsqueda de Noticias