Spanish English Italian Portuguese

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano – En Aracataca, Magdalena

Feria Nacional de Servicio al Ciudadano – En Aracataca, Magdalena

La tierra del Nobel Gabriel García Marquez.

Yuma Concesionaria, adjudicataria del contrato de concesión del proyecto vial Ruta del Sol Sector 3, en articulación con la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, participa el día de hoy de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, del Gobierno Nacional que se adelanta, desde la 08:00 am en el Camellón 20 de julio en el municipio de Aracataca – Magdalena, cuna del Nobel Gabriel García Marquez.

En este escenario la concesionaria a través de su oficina móvil de atención al usuario, brinda información sobre el proyecto, y recepciona y tramita los requerimientos y/o solicitudes de la comunidad. Adicionalmente, a través del programa de movilidad segura se encuentra llevando a cabo charlas de sensibilización en seguridad vial, y entrega de material merchandising con función pedagógica.

La feria que se extenderá hasta las 3 de la tarde del día de hoy articula la oferta del estado acercándola al ciudadano de tal manera que por un día las entidades del orden nacional y departamental presten sus ofertas de trámites y servicios a la ciudadanía.